Tumban al campeón

Si bien el juego de ayer no tenía la relevancia de una final, la cual perdieron hace tres meses contra Suchitepéquez, Comunicaciones cobró revancha y le dio un baile al actual campeón nacional goleándolo 4-0 en el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura, y así lograr su segunda victoria consecutiva.

Comunicaciones,  tomó el control desde el inicio de partido y como producto de ese dominio las acciones se desarrollaron en el terreno de Suchitepéquez en donde los locales tuvieron varias llegadas al pórtico de Stéfano Perdomo.

Al primer minuto de juego, Jairo Arreola, fue el primero en inquietar al portero mazateco con un disparo que no llevó mayor peligro. Los ataques blancos fueron instantes y de esa cuenta Wilson Pineda al minuto siete estrelló su remate en el travesaño ante la mirada atónita de los jugadores venados.

Las acciones se complicaron para Suchitepéquez, al minuto 23 al ser expulsado Erwin Morales.

El dominio blanco, tuvo un saldo positivo al minuto 36, luego del cobro de un tiro libre por parte de Márquez y el desvío  de la defensa, Carlos Castrillo de certero frentazo anidó la pelota en la portería de la visita para el 1-0.

Con la mínima ventaja en el marcador de los cremas se fueron al descanso  equipos.

LA GOLEADA

En la segunda parte, Comunicaciones, continuó mandando en el terreno de juego, y como resultado de ese dominio, al minuto 47 José Contreras por la vía del tiro libre marcó el 2-0, seguidamente Giammalva al 61’ y Márquez al minuto 78 completaron la goleada blanca sobre el campeón nacional.

Suchitepéquez, sin poder contragolpear, refugiado en  su propio terreno no fue amenaza para los blancos en el partido.

Los cremas suman seis puntos y los venados se quedan con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *