Home > Escena > Velada especial con Juan Diego Paiz

Velada especial con Juan Diego Paiz

 

Luego de haber presentado su nuevo sencillo “Vívela”, hace algunas semanas, el cantante nacional Juan Diego Paiz lanzará oficialmente este domingo el videoclip del mismo tema.

“Será una velada llena de sorpresas y mucha música, y espero que nadie se la pierda”, aseguró el cantante quien se encuentra feliz por el éxito que ha logrado este tema en tan poco tiempo.

Y es que como dice el nombre de la canción en este proyecto, Paiz quiere animar a todos los chapines a vivir la vida y a luchar por sus sueños.

El ritmo del sencillo es un poco más “fresco” aseguró el guatemalteco ya que se inclina al electro pop y R&B.

Este es el segundo tema del artista, el videoclip anterior llamado “Si tengo tu amor” y ya tiene más de 11 mil reproducciones en su canal de YouTube.

“El video, que podrán ver por primera vez el domingo, fue grabado en el hipódromo, en la Universidad San Carlos de Guatemala y en el Jardín La Fuente en Santa Lucía Milpas Altas”, comentó Juan Diego.

“En el audiovisual quiero demostrarles que deben luchar por lo que quieren”, sentenció.

Después del lanzamiento en Guatemala, el cantante viajará a México para presentarlo y seguir luchando como artista.

velada-especial

Además del estreno del video habrá una alfombra roja con artistas invitados, algunos de ellos con los que compartirá escenario Paiz en este día tan especial son: Fabiola Roudha, Silvia Bran y Valerín Saban.

 

#EnSusCorazones

Si usted desea ser parte de este lanzamiento y apoyar a Juan Diego, asista al evento este domingo 24 de julio a las 18:00 horas al Teatro Elena ubicado en la 9a. calle 0-15 zona 1. El costo de la entrada es de Q125, con los cuales podrá disfrutar de un gran show con artistas invitados especiales.

 

REDES SOCIALES

Facebook
YouTube
Twitter

Leave a Reply