Home > Nacionales > A golpes matan a indigente

A golpes matan a indigente

 

Un indigente fue hallado muerto a golpes, sobre la 6a. avenida y 7a. calle de la zona 4. Hace dos días también dieron muerte con arma blanca a otro hombre, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) sospechan que desconocidos están atacando a quienes duermen en la calle.

A las seis de la mañana de ayer, transeúntes dieron la voz de alerta a los bomberos municipales, quienes establecieron que la víctima se encontraba tirada sin vida frente a un negocio, en un principio se pensó que estaba durmiendo, sin embargo se observaron manchas de sangre en la persiana, por lo que se determinó que fue asesinado a golpes en el rostro.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) comprobaron que la víctima tenía señales de violencia, optaron por enviar el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la zona 3, en donde le serían practicados un raspado de uñas de ambas manos, con el propósito de extraer residuos de piel de sus victimarios.

El fallecido vestía pantalón negro de tela, playera azul, suéter café, zapatos negros y una gorra morada, se le calcularon 25 años.

 

El primer ataque
El lunes pasado, a las tres de la mañana, ocurrió el crimen contra el indigente Alex Fernando Chávez Girón, de 34 años, quien tenía una herida con arma blanca en el abdomen, ocasionada por desconocidos; también los bomberos municipales auxiliaron a un hombre de 69 años, de apariencia indigente, de complexión regular, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, tenía varias heridas de cuchillo en la cabeza y el ojo izquierdo.

FOTOS: DOMINGO TERCERO/al día

bomberos

Bomberos Municipales y agentes de la PNC comprobaron que la víctima tenías varios golpes en el rostro. Las autoridades del MP no le hallaron ningún documento personal.