Acribillan a dos jóvenes

 

 

Tanto los vendedores como los peatones sufrieron crisis nerviosa al quedarse ayer, en horas de la tarde, en medio de un tiroteo cuando ocupantes de un automóvil rojo pasaron disparando contra dos hombres jóvenes que jugaban naipes, en el mercado El Tierrero en la zona 5.

El doble crimen ocurrió a las 15:45 horas en la 31 avenida y 22 calle de la colonia El Esfuerzo, de la zona 5, donde quedaron abatidos a tiros Willy Joel Yucuté Lemus, de 22 años, y Edward Geovany Silva de la Cruz, de 21, ambos presuntos integrantes de la “Mara 18” que operan en La Limonada, mientras los bomberos Municipales al ser alertados acudieron a la escena del crimen y evaluaron a las víctimas sin embargo ya no tenían signos vitales.

Las investigaciones preliminares de los fiscales del Ministerio Público (MP) y del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Policía Nacional Civil (PNC) revelan que los comerciantes del sector son víctimas de constantes extorsiones, de parte de grupos que les exigen Q300 semanales a cada uno de los comerciantes.

Las víctimas se encontraban jugando cartas frente a una tienda cuando ocurrió el ataque, mientras los comerciantes estaban recogiendo sus ventas; ni bien que escucharon los disparos en el sector corrieron para todos lados para escapar de las balas perdidas, mientras los familiares de Edward Silva se presentaron al lugar de los hechos en donde reconocieron y lloraron encima de su cadáver.

Los peritos del MP efectuaron una búsqueda en la escena del crimen en donde hallaron nueve casquillos de 9mm, las víctimas tenían hasta el tiro de gracia.

Foto: RAÚL HERNÁNDEZ/CBM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *