Home > Escena > ADN demuestra que el rap recorre sus venas

ADN demuestra que el rap recorre sus venas

 

Inicia su carrera como rapero en el año 2006 como integrante del grupo Bounce Crew, quienes lanzan su primer álbum titulado “El rebote crew”.

El grupo estuvo activo haciendo presentaciones hasta el 2008, luego los integrantes se separaron para trabajar en proyectos individuales.

Es así, como poco tiempo después, ADN y Mental hacen un dúo llamado “Poesía Poseída” y en ese mismo año presentan su material con el nombre del dueto de rap y se mantienen juntos hasta el 2011.

ADN por su parte, trabajó la realización de un disco como solista llamado “Desechando lo básico”, una combinación de rap y drum and base, que fue producido por Toby Cortés. Y a finales del 2015 lanza otro disco llamado “Psicosis de rap” en donde presenta colaboraciones con Ferxa de Guatemala y Dj R 507 de Panamá, quien fue el encargado de la masterización del álbum. Grabado y producido por TV producer.

Este trabajo musical está disponible en las plataformas de internet como Spotify, iTunes y Deezer. En este 2016 lanza dos videoclips musicales, uno de ellos llamado “Milk Shake” que se desprende del disco “Psicosis de rap” material audiovisual producido por Crimes Producciones, Ninja House y Paradocs. El segundo video es una combinación con un rapero colombiano titulado “Agarra la onda”, producido por Martín Rosal. Los cuales pueden conocer en YouTube.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Apoye a los artistas nacionales, escúchelos y comparta su trabajo.