Arrastrado por la correntada

Un hombre trató saltar una cuneta pero se resbaló y se lo llevó el agua.

La furia de una correntada no perdonó la vida de un hombre, de 24 años, quien la noche del lunes recién pasado trató de saltar una cuneta en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, desafortunadamente perdió el equilibrio y, al caer a la misma, fue arrastrado cayendo a un afluente que desemboca en el río Villalobos y ayer fue ubicado debajo de uno de los puentes en Villalobos, en la ruta al Pacífico.

La voz de alarma de que en ese lugar se encontraba el cadáver la dieron varias personas que pasaban debajo del puente en el kilómetro 13.5 de la ruta a la Costa Sur, por lo que alertaron a los bomberos voluntarios, quienes al llegar cubrieron el cadáver, que por la fuerza de la corriente fue despojado de su ropa.

Fiscales del Ministerio Público (MP) le tomaron las huellas dactilares para poder identificarlo en la base de datos, e indicaron que falleció a causa de los golpes recibidos por la fuerza del agua que lo arrastró. La víctima tenía el tatuaje de una estrella en la pierna izquierda.

Aunque los socorristas estuvieron rastreando el área en búsqueda más personas, no hallaron a nadie, se presume que fue arrastrado por el río, ningún familiar acudió para reconocer el cuerpo.

 

arrastrado2

Un resbalón le costó la vida

Automovilistas que pasaban por la entrada a Mixco, a eso de las ocho de la noche del lunes último, se percataron de que un transeúnte al tratar de saltar la cuneta se resbaló y cayó,  para su mala suerte llovía fuerte y la corriente tenía tal fuerza que se lo llevó y lo lanzó al río  que corre al fondo del barranco.

Los bomberos voluntarios efectuaron un rastreo en el lugar de los hechos, pero la oscuridad de la noche  y la falta de visibilidad imposibilitó de efectuar la búsqueda, así como el riesgo que el río estaba crecido sobre el nivel de su cauce.

 

rescate-motorista1

Un motorista corrió la misma suerte

El pasado 21 de julio se produjo otra tragedia cuando José Ramón de León Navas, quien se conducía a bordo de su motocicleta, al descender por el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, fue arrastrado por una correntada que lo arrastró hacia el río, 72 horas después fue localizado el cadáver debajo del puente Las Charcas de la zona 10 de Mixco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *