Home > Nacionales > Arrollan a universitario

Arrollan a universitario

En un descuido del conductor del bus extraurbano de la empresa Méndez, por causas que se ignoran, atropelló al motorista Carlos Eduardo Vásquez Santos, de 22 años, cuyo cadáver quedó tirado en el pavimento, era estudiante de medicina de una universidad.

El percance vial ocurrió a las nueve de la mañana en el kilómetro 15.5 de la ruta Interamericana jurisdicción de Mixco, los bomberos Voluntarios trataron de revivirlo, pero murió en el acto, mientras la motocicleta estaba a un lado del cadáver.

 

bus

Según versiones de testigos, el piloto del bus extraurbano, que venía procedente de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, se dirigía hacia El Trébol, de la zona 7 con varios pasajeros a bordo, estacionó la unidad y en un descuido se dio a la fuga.

Los fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias y comprobaron que el motoristas llevaba en el interior de la mochila una bata blanca y una computadora portátil, lo que se presume que la víctima se dirigía a sus clases de la faculta de medicina de una universidad que funciona en la capital.

Se ordenó el decomiso del bus extraurbano para conducirlo al predio, están investigando el nombre del conductor para deducir responsabilidades penales.

Minutos después del accidente de tránsito, como ya era la hora de la circulación del transporte pesado, originó largas filas de vehículos al ingreso de la capital.

Leave a Reply