Asesinado a tiros

 

La tarde del sábado recién pasado, Darwin Joel Pérez García, de 33 años, residente en la aldea San Miguel, Huité, fue asesinado a balazos en el centro del municipio, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según investigaciones de las autoridades, Pérez García ingería licor junto a su hermano y amigos, de repente dijo que iría a proveerse de gasolina para trasladarse a su casa, pero cuando se iba a subir en la motocicleta sujetos desconocidos le dispararon, causándole la muerte en el instante.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público (MP) para recabar las evidencias del caso, encontrando 4 casquillos y 12 latas de cerveza, pruebas que fueron embaladas para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según el hermano de la víctima, Elmer Giovanni, al momento del ataque no se encontraba en el lugar, pues se había levantado para hacer un mandado, segundos después escuchó las detonaciones, al retornar observó a su hermano Darwin Joel tirado sobre el adoquín, ya sin vida.

Hasta el momento se ignoran las causas del ataque, se cree que los victimarios controlaban a la víctima y, al darse cuenta de que se iría en su motocicleta, le pasaron disparando.

Los hermanos trabajan en una melonera, por lo que se hallaban compartiendo en Huité parte del pago de fin de mes, sin imaginar que uno de ellos ya no regresaría a casa con vida.

 

Foto: Byron Hernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *