Home > Departamentales > Asesinan a balazos a vendedor ambulante

Asesinan a balazos a vendedor ambulante

 

Mientras caminaba bajo el sol, tomándose una bolsa de agua pura a la orilla de la cinta asfáltica, en el kilómetro 59 de la ruta al Atlántico, un hombre de aproximadamente 40 años, quien no pudo ser identificado y se dedicaba a la venta de aromatizantes para carros, fue asesinado de un disparo en la cabeza al pasar por un balneario en la aldea Agua Salobrega, en Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil.

Paramédicos de los bomberos voluntarios de la 70 Compañía se presentaron al lugar para prestarle los primeros auxilios, pero el hombre ya había fallecido.

Se cree que la víctima era un vendedor de la organización Remar y que cuando entró a un comedor del balneario se dirigió a una persona que ingería sus alimentos, quien lo acusó de haberle robado un arma de fuego y dólares en efectivo.

Según algunos testigos, al ahora fallecido le dispararon hombres que se conducían a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fiscales del Ministerio Público encontraron un solo cascabillo de calibre 9mm en la escena del crimen, así como las marcas de llantas del vehículo que salió a toda marcha del lugar.

Las autoridades tratan de identificar al supuesto vendedor ambulante, quien se dedicaba a vender aromatizantes para carros.

 

Foto: Mario Cerón

 

Leave a Reply