Home > Nacionales > Asesinan a esposos

 

Una pareja de esposos fue atacada a tiros, anoche, en uno de los callejones de la finca El Carmen, en la zona 6 capitalina,  en el anexo al asentamiento Jesús de la Buena Esperanza y, a pesar de que los vecinos llamaron a Bomberos Voluntarios, los paramédicos a llegar y auxiliar a las víctimas establecieron que habían fallecido.

El vocero de Bomberos Voluntarios, Mario Cruz, informó que fueron requeridos a ese lugar y enviaron elementos de la 4a. compañía, quienes localizaron a dos personas, un hombre y una mujer, frente a los lotes 53 y 52.


“A pesar del esfuerzo que realizaron los técnicos en urgencias médicas, no se les pudo estabilizar, ya que las balas habían dañado órganos vitales, que les provocaron la muerte en el acto”, dijo Cruz.

Bajo investigación
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rodolfo Espinoza, de 58 años, y Dalia Esmeralda Santos, de 33, cuyos cuerpos quedaron a tres metros uno del otro, y la familia desconoce el motivo por el cual fueron atacados a tiros.

Escenas de dolor se observaron el lugar, ya que los familiares no daban crédito a lo ocurrido.

Al llegar, Fiscales del Ministerio Público (MP) buscaron las evidencias dejadas por los asesinos,  las embalaron y posteriormente dieron la orden del traslado de los cuerpos a la morgue del Inacif, en la zona 3.

FOTOS: CVB MARIO CRUZ

 

asesinado

En las gradas quedó el cuerpo de la mujer.

 

Leave a Reply