Home > Nacionales > Asesinan a repartidor

 

 

 

El trabajador Selvin  Elías Che Choc, de 23 años, se encontraba repartiendo cajas de cervezas, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó a corta distancia, dejándolo mortalmente herido, en estado agónico fue auxiliado por los bomberos municipales, pero dejó de existir a su ingreso al Hospital Roosevelt, en la zona 11 capitalina.

El ataque ocurrió ayer a las diez de la mañana, en la 7a. avenida y 20 calle del barrio La Reformita, en la zona 12.  Aunque la víctima era acompañada por dos guardias de seguridad que  custodiaban al camión y al producto, estos no pudieron impedir el atentado, pues fue una acción rápida. Momentos después, los victimarios se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras los socorristas rescataron a la víctima aún con vida y en estado agónico lo llevaron al centro hospitalario, pues tenía varios impactos de bala.

No quiso contestar
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil, Carlos Enrique Aguilar López, el chofer del camión, se encontraba junto a los custodios cuando se le acercó un desconocido únicamente entregó el celular y que contestara el aparato, sin embargo minutos después un individuo estuvo llamando, pero el conductor se negó contestar.

Inmediatamente, los sicarios que aún se encontraban en el área recibieron la orden de atacar, cabalmente así sucedió cuando sorprendieron a Che Choc, a quien le dispararon a poca distancia cuando se encontraba entregando el producto.

Durante la diligencia, peritos del Ministerio Público hallaron 14 casquillos de 9mm, que fueron embalados para la prueba balística.

No temen a los custodios
El 21 de julio pasado, en la calzada Atanasio Tzul y 46 calle de la zona 12, dos motosicarios pasaron disparando contra el repartidor de aguas gaseosas, dándole muerte a Sergio Rubén López Veliz, de 49 años, con una herida de bala en la frente quedando desplomado a la par del camión.

Mientras tanto, al custodio César Augusto López González, de 45, quien se encontraba brindando seguridad, también le dispararon a corta distancia, por fortuna el chaleco antibalas le salvó la vida.

 

Foto: RAÚL HERNANDEZ/CBM.

Leave a Reply