Asesinan a salvadoreño

 

 

Un sicario tenía la misión de darle muerte al salvadoreño Walter Antonio Alvarenga Vásquez, de 44 años, alias El Látigo, quien fue sorprendido por el pistolero reparando su vehículo en la 35 avenida y 15 calle de la colonia Abril, de la zona 5, y sin darle tiempo a reaccionar le disparó.

El cadáver quedó tendido a un lado del automóvil y según las primeras investigaciones del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho tiene carácter de ser una venganza del crimen organizado.

Tras perpetrar el asesinato el matón corrió unos 50 metros en donde un cómplice lo esperaba en una motocicleta y ambos escaparon.

Los vecinos alertaron a los bomberos Municipales, cuyos paramédicos al llegar constataron que la víctima tenía varias heridas en el rostro, cabeza y manos.

La familia al escuchar los disparos salió inmediatamente a ver qué ocurría y se llevó la desagradable sorpresa que Alvarenga había sido baleado.

Los hijos lloraron sobre el cadáver, y los habitantes del área condenaron el suceso e indicaron que era vecino amable y que patrocinaba dos equipos de futbol que juegan en la colonia La Chácara, en la misma zona, y también se dedicaba de vender vehículos.

Decomisaron un picop
El 3 de agosto, durante 27 allanamientos practicados en distintas zonas de la capital y en el interior del país la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en busca de presuntos integrantes de una red de asaltaturistas salvadoreños y hondureños, se capturó a diez personas.

En la casa del fallecido, ubicada en la 35 avenida y 15 calle de la colonia Abril de la zona 5, fiscales del MP e investigadores de la PNC decomisaron un picop vinculado a las fechorías cometidas por los detenidos, mientras Walter Alvarenga no fue ubicado en ese momento ya que tenía orden de captura.

5 casquillos calibre 9mm fueron embalados por los fiscales en la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *