Home > Nacionales > Ataque armado en Cristo Rey

Ataque armado en Cristo Rey

 

 

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando caminaban por la calle principal de la colonia Santo Domingo, de la aldea Piedra Parada Cristo Rey, en Santa Catarina Pinula, luego que individuos desconocidos les interceptaran el paso, desenfundaran sus armas y les dispararan en repetidas ocasiones.

Los vecinos se alertaron al escuchar la balacera y minutos después constataron que los dos jóvenes estaban tirados, por lo que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios.

Los socorristas llegaron en auxilio de los afectados, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que las heridas que presentaban les segó la vida de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como: José Emanuel Marroquín Santos, de 24 años, y Kevin Daniel Alveño Nájera, de 18.

ESCENAS DE DOLOR
Al lugar llegaron familiares y amigos de los fallecidos, quienes condenaron el hecho e indicaron que los atacados eran personas tranquilas y que no tenían enemigos, por lo que esperan que las autoridades puedan dar con los culpables de este hecho sangriento.

Los socorristas del casco negro tuvieron que prestar primeros auxilios a personas que sufrieron crisis nerviosa.

Vecinos del sector solicitaron a las autoridades que actúen enviando más presencia policial, ya que en esa área se han incrementado los hechos delictivos y suponen que son personas que llegan de otros lugares.

 

 

 

FOTOS / CVB