Atrapados por el terror

 

 

La constante inseguridad en la que viven los vecinos de la colonia El Búcaro, en la zona 12 de Villa Nueva, en donde a cada momento se producen diversos hechos delictivos, ha ocasionado que los habitantes se mantengan en constante temor y, al ocurrir una balacera o que asesinen a una persona, los pobladores prefieren encerrarse en sus casas a resultar ser víctimas de represalias de pandillas que operan en el sector.

El pasado fin de semana fue atacado a tiros un hombre de aproximadamente 25 años,  quien fue interceptado por desconocidos en el sector 2 manzana R, frente al lote 14 de la colonia El Búcaro, y tras el hecho los moradores del sector alertaron a Bomberos Municipales, que de inmediato enviaron al lugar una unidad con paramédicos a bordo.

Los hombres del casco rojo auxiliaron a la víctima, a quien en estado agónico lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt, en la zona 11 capitalina. La víctima no fue identificada, vestía camisa a rayas, pantalón de lona azul y zapatos negros.

 

Guardan silencio
A la llegada de los bomberos municipales, encontraron en uno de los callejones al sujeto con varias heridas de bala, y los paramédicos desconocen cómo se perpetró el hecho armado, ya que después de arribar los socorristas ningún vecino quiso salir, ya que tienen temor, pues son sectores dominados por los mareros.

Los pobladores solicitan un mayor patrullaje de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), debido a que esos lugares se han vuelto tierra de nadie, en donde impera la ley de las gavillas.

Foto: Mynor Ruano/CBM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *