Belleza y sensualidad porteña

PERFIL
Nombre: Deiny Rachel Bonilla Blanco
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1999
Estatura: 1.67m
Medidas: 88-60-90
Originaria: Puerto San José, Escuintla.

Desde la tierra de las palmeras, Escuintla, Deiny Bonilla, Miss Teen World Guatemala 2015, posa para las cámaras de al día demostrando por qué es una reina de belleza.

Amable, sencilla, amigable, respetuosa se define la bella guatemalteca, quien a finales del año pasado obtuvo el título de Miss Teen World Guatemala 2015 acreditándose también los títulos de Mejor Pasarela, Mejores Piernas y Belleza con Propósito.

EL ganar este título le dio la oportunidad de participar en el evento Miss Beauty World International 2016 en la categoría Miss Teen que se realizará en República Dominicana del 5 al 12 de septiembre.

bonilla-2

Me siento muy motivada de participar en este evento internacional, ya que es mi segunda participación fuera del país. Daré todo y representaré dignamente a mi querida Guatemala, mencionó Deiny Bonilla.

Dentro de sus gustos están: Su color favorito el rosado, su comida favorita la pizza, su bebida predilecta la naranjada con soda, su género musical favorito el clásico, su lectura favorita “Bajo la Misma Estrella”.

Le entristecen la discriminación y el maltrato a los animales.

Dentro de sus planes futuros está cursar el nivel universitario de la carrera de Medicina y prepararse para participar en el evento de belleza de Miss Universe Guatemala.

Además del mundo de la belleza, Deiny nos comenta que cocinar y hacer ejercicio son otros de sus grandes pasatiempos, ya que le gusta salir a correr a la playa por las tardes.

Admira a su madre por ser un ejemplo de lucha y esfuerzo y además en el ámbito de la belleza admira a su prima Keyla Bermúdez por su trayectoria en el medio del modelaje en Guatemala.

bonilla

Redes Sociales

Facebook: Deiny Bonilla Blanco

Instagram: missteenworld15_gt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *