Home > Nacionales > Capturan a sicarios

 

Luego de asesinar a Brayan Nerftaly Escobar Salazar, de 17 años, en los campos de futbol de la colonia Santa Fe, zona 13, los sicarios escaparon, pero al ser alertadas las fuerzas de seguridad los persiguieron y coparon a pocas cuadras de los hechos.

Los detenidos son: Sergio Pineda, de 23; Arnold Baltazar Núñez, de 18; Edwin Ramírez Mazariegos, de 19 y César Ojeda Pineda, de 21, se les decomisó un arma de fuego y las autoridades sospechan que están vinculados con los últimos crímenes ocurridos en la zona 6.


Fue una trampa
Familiares del adolescente indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, (PNC), que un supuesto amigo lo llegó a traer y se lo llevó. Jamás imaginaron que era una trampa. A los pocos minutos de haberse retirado se escucharon los balazos.

Testigos manifestaron que vieron caminar a varios jóvenes quienes aparentemente iban platicando, cuando se oyeron las detonaciones de arma de fuego.

Momentos después los individuos salieron corriendo hacia donde tenían un automóvil verde y escaparon, pero a cuatro cuadras de la escena fueron cercados por patrulleros de la PNC.

Foto 5

Los bomberos Municipales comprobaron que el menor tenía múltiples heridas de arma de fuego.

Los supuestos sicarios fueron apresados junto con un carro y una pistola disparada.

Leave a Reply