Home > Nacionales > Capturan al psicópata

 

 

 

 

Como que si nada hubiera hecho José Carlos Bran Huertas, de 23 años, alias el Psicópata, integrante de la “Mara 18” caminaba tranquilamente a las 21:20 horas la noche del miércoles por el bulevar Las Buganvilias, zona 18, cuando fue interceptado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que le incautaron una pistola.

Y es que efectivamente, por medio de las cámaras de seguridad, las autoridades siguieron la ruta del sujeto que a las 20:55 horas había disparado contra dos hombres que viajaban en un microbús en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico de la zona 17, matándolos y dejando heridos a otros dos.

Se fue tranquilamente
Testigos indicaron que con la serenidad de un asesino a sueldo, tras perpetrar el ataque inició a pie el regreso a la zona 6, y no se desprendió del arma que utilizó para perpetrar el ataque, la que le fue hallada por los agentes al detenerlo en el bulevar Las Buganvilias, que comunica con el barrio San Antonio.

El bus se dirigía a la colonia Paraíso Dos de la zona 18, pero en la parada frente a un centro comercial iba a recoger pasajeros. Entre quienes esperaban camioneta apareció el pistolero que sin mediar palabras disparó directamente contra Manuel Antonio Nájera Ayala, de 17, quien murió en el lugar.

Los bomberos Voluntarios auxiliaron a Werner Ricardo Flores Xicay, de 21, a quien trasladaron al Hospital General San Juan de Dios en la zona 1, pero a su ingreso dejó de existir. También resultó herido de bala en la cabeza Josué Rómulo Santos Chub Coc, de 21, quien se encontraba de turno como agente de seguridad del centro comercial.

Agentes de la comisaría 12 de la PNC logran la captura a tiempo del Psicópata.

Foto 3

El agente de seguridad, Josué Chub, al ser ingresado en el hospital.

Fotos: PNC y Julio Sánchez/CVB

Leave a Reply