Home > Acción > Claverí ya tiene su equipo completo

Claverí ya tiene su equipo completo

El volante nacional Marco Pablo Pappa Ponce se unió ayer a los trabajos de la Selección Nacional que está en Trinidad y Tobago, preparándose de lleno de cara al juego crucial que sostendrá el próximo viernes ante el combinado caribeño.

Con la integración del mediocampista del equipo Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos, la Bicolor que está al mando del técnico nacional Walter Claverí trabajó con plantel completo.

Tras integrarse al grupo Pappa expuso, “Estoy contento de estar con la selección, ha pasado un tiempo y hoy me siento ansioso y con muchas ganas y esperando poder tener un buen resultado acá en Trinidad, este es el partido más importante para nosotros, me siento feliz de ver a los compañeros y a los nuevo también, esperamos adaptarnos o para estar listos en el partido crucial”, expresó el volante nacional.

Al consultarle a Pappa que a la bicolor solo le sirve la victoria ante los trinitarios para poder acceder a la otra llave dijo. “Sabemos que necesitamos ese resultado, solo eso es lo que tenemos en mente”.

SEGUNDO DÍA DE TRABAJO
A tres días del juego crucial ante los caribeños, la Bicolor trabajó por primera vez con 27 jugadores, tras la incorporación de Pappa y, por segundo día consecutivo, en el estadio Larry Gómez en la ciudad de Puerto España en Trinidad.

La selección juega este partido ante los isleños el viernes 2 de septiembre en el estadio Hasely Crawford. El único camino que le queda a selección, para poder acceder a la hexagonal final de la Concacaf, es la victoria y vencer después a San Vicente y Las Granadinas.

POSICIONES

GRUPO C

P EQUIPO PTS JJ JG JE JP GF GC DIF

1 Trinidad y Tobago 10 4 1 1 0 11 3 8

2 Estados Unidos 7 4 2 0 0 10 3 7

3 Guatemala 6 4 1 0 1 7 6 1

4 San Vicente y G. 0 4 0 0 2 3 19 -16