Home > Nacionales > Otro crimen más en el mercado

Otro crimen más en el mercado

 

 

En un nuevo acto de violencia en el mercado de Jocotales, Chinautla, ayer en horas de la tarde fue asesinado a tiros el vendedor Pedro Ixcoy, de 62 años, quien a pesar de contar con seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) fue ultimado en la 2a. calle y 2a. avenida de la colonia Jocotales.

Vendedores y compradores tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vieron cómo el pistolero se abría paso entre la gente, luego de perpetrar el crimen.

Los bomberos Voluntarios al llegar establecieron que la víctima había dejado de existir por la gravedad de las heridas.

Mientras los inquilinos del mercado sospechan que los sicarios están matando a los mercaderes con el solo propósito de intimidar a todos los inquilinos del mercado para que paguen la extorsión.

Asesinan a un menor
A eso de las 20:30 horas del lunes, en el mismo lugar, fue atacado a tiros al menor Jonathan Alexander Rivera Pinto, de 17, quien con dos heridas de bala en el rostro fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios por los bomberos Voluntarios, pero a su ingreso dejó de existir, su tío Esvin Aroldo Pinto indicó a los agentes de la PNC que su sobrino salió a comprar a la tienda cuando escuchó los balazos.

También una bala perdida hirió en el pie a Óscar Josué Marroquín Gómez, de 19.

22 de julio comenzaron los asesinatos, la primera víctima fue Herlinda Pascula Sarpec.

herido

Los bomberos Voluntarios ingresaron a uno de los heridos del ataque del lunes.

Fotos: OSCAR FRANCO/CVB