Home > Nacionales > Dejan tres cuerpos
Fueron asesinados a golpes y tenían el tiro de gracia. La PNC captura a un presunto implicado.

Con sorpresa los vecinos de Bárcenas, Villa Nueva, se toparon con un picop al salir hacia sus labores, y en la palangana de dicho vehículo había tres hombres asesinados brutalmente, por lo cual alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales.

Los socorristas establecieron que los sujetos fueron ultimados a golpes y tenían el tiro de gracia, y pidieron la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP).

El vehículo con su carga fue dejado en ese lugar ayer aproximadamente a las tres de la mañana, en el trayecto que comunica de la ruta al Pacífico y Bárcenas, aprovecharon también que el lugar es solitario.

Al llegar el MP, los peritos no hallaron en las víctimas ningún documento de identificación e indicaron que murieron a causa de los golpes, las heridas con arma blanca y disparos de arma de fuego, por lo que luego de las diligencias de rigor ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue del Inacif, en la zona 3 capitalina.

Dos de los cuerpos estaban en la palangana, de entre 20 y 22 años, y el otro estaba en el interior del picop, de este no se especificó la edad, y tenía Q110, tres anillos, una pulsera y dos cadenas de oro.

 

barcenas

Captados en la Aguilar Batres

Los investigadores de la PNC revelan que las cámaras de vigilancia sobre la calzada Aguilar Batres y 52 calle de la zona 11 captaron el paso del vehículo que circulaba hacia al sur de la ciudad e iba custodiado por un motorista, lo que indica que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y solo fueron a  abandonarles a ese lugar.

“Los detectives realizan el análisis de las características de la motocicleta que acompañaba el picop, dijo el subcomisario Robin Arteaga, subjefe de la comisaría 15 de la PNC.

 

capturado

Capturado en horas de la tarde

Los agentes policiacos catearon una vivienda ubicada en la 7a. calle y 5a. avenida, zona 1 de Villa Nueva, donde se halló la motocicleta, armas, ropa con sangre y se detuvo a  Franklin Alexander Barillas García, de 29 años, quien se presume conducía la motocicleta y fue captado por las cámaras instaladas en la 2a. calle y 3a. avenida, zona 1 de ese municipio.