Un día en la feria

 

 

Si hablamos de la feria de Jocotenango no podemos dejar de mencionar los juegos.

EL famoso resbaladero de 12m de altura, el cual está constituido por 12 carriles en donde miles de guatemaltecos han disfrutado grandes momentos junto a sus familias en un descenso lleno de emoción.

EL parque de diversiones Esquilandia se encuentra ubicado dentro del Hipódromo del Norte en donde miles de guatemaltecos pueden disfrutar de grandes atracciones.

Además del resbaladero, dentro del parque se pueden disfrutar de juegos como: El Gusanito, que con su gran velocidad realiza curvas que brindan gran emoción; los carros chocones, los dumbos voladores, la Rueda de Chicago son otros de los atractivos de este parque en donde pequeños y grandes disfrutan de principio a fin su visita, que más que una visita es una tradición.

El Tagada y El Trabant son juegos que se encuentran durante la feria, la cual se celebra del 12 a 24 de agosto en donde la velocidad y movimientos repentinos emocionan a los visitantes.

Este año se instaló una de las grandes atracciones: un Teleférico, con una altura de 10m y un recorrido de 200m en que los visitantes podrán vivir una experiencia diferente en donde podrán ver el parque desde las alturas.

Además de juegos, los visitantes podrán disfrutar de una tienda para adquirir refrigerios y los fines de semana ventas de comida típicas de la temporada.

El horario del parque en la feria es de 9 a.m. a 12 a.m., abierto todos los días de la feria. El costo de los juegos es de Q5 a Q15, en donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un recorrido lleno de emoción y alegría.

Esquilandia además cuenta con otros dos parques más ubicados en el interior del Zoológico La Aurora y avenida las Américas.

feria-2

El Teleférico, una mirada panorámica al parque.

 

Feria-3

Los dumbos, una distracción para los pequeños de la casa.

feria-gusanito

El famoso y reconocido Gusanito.

feria-4

Los nuevos carros chocones.

feria-rueda

La Rueda de Chicago.

feria-5

Público asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *