Home > Departamentales > Discusión termina a balazos

 

Juan Manuel Escobar, de 21 años, originario de Esquipulas Palo Gordo,  San Marcos,  resultó herido de bala en la pierna izquierda, luego de una acalorada discusión con otros sujetos, quienes le dispararon.

El hecho se registró en la diagonal 3 de la zona 4 de San Pedro Sacatepéquez, donde la víctima fue asistida y trasladada por Bomberos Municipales Departamentales hacia el hospital regional.

De inmediato, efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron varios operativos en las zonas aledañas para lograr la captura de los responsables del hecho armado, pero los resultados fueron negativos.

A la escena del crimen se presentaron peritos del Ministerio Público, quienes localizaron 21 indicios, de los cuales 3 eran de arma de fuego.

“Nos asustamos al escuchar los disparos, creímos que era una gran balacera, me dio miedo ya que mis dos hijos habían salido a comprar a la tienda. Salí corriendo a verlos pero afortunadamente ellos estaban en casa de un vecino, ya que los auxilió al escuchar los balazos”, indicó Rubén Orozco, vecino del lugar.

Los pobladores del sector solicitaron a la PNC más patrullajes, ya que en ese sector existen varias cantinas, las cuales no están legalmente autorizadas y ahí se generan muchos problemas, según indicaron.

Leave a Reply