Home > Escena > DVX comparte su talento en Pasha

DVX comparte su talento en Pasha

 

 

La discoteca Pasha, ubicada en la zona 9, fue el escenario para el “Indiferente Tour” del cantante colombiano DVX, el pasado sábado 13 de agosto, donde este digno representante de la raza antioqueña con su talento se presentó frente a los amantes del reguetón.

El artista guatemalteco Danny San José abrió el concierto, en donde temas como: “Quiero Más” y covers de grandes talentos fueron interpretados por el carismático cantante, cautivando a las chicas que interpretaban junto a él los temas musicales.

Gritos y aplausos se escucharon cuando se anunció la presentación de David Santiago Castrillón, Cadavidartista, conocido como DVX, originario de Medellín, Colombia.

Con gran energía y talento entró al escenario encendiendo la noche junto a sus bailarinas.

“Indiferente”, “Tengo Ganas”, “Tú Mi Love” y otros grandes éxitos fueron interpretados por DVX, quien junto a su músico brindaron un show al estilo colombiano.

DVX, Danny San José y Los Mamboteros compartieron escenario interpretando varios éxitos musicales, ambos artistas fusionaron el talento nacional con el internacional.

EL grupo guatemalteco Los Mamboteros cerró el concierto donde, junto a las hermosas bailarinas Paula Alonso y Yembly Monguío, demostraron por qué son uno de los grupos preferidos por el público guatemalteco.

Una noche llena de música y talento se vivió en la Discoteca Pasha.

 

 

foto-1:

DVX, representante digno de la raza antioqueña y colombiana.

foto-2

Danny San José abrió el concierto reguetonero.

foto-3

El colombiano se desplazó por el escenario con su ritmo antioqueño.

Fotos: Walter Valle

Facebook

Leave a Reply