Home > Escena > “Esta soy yo”, nuevo disco

“Esta soy yo”, nuevo disco

Con una voz fenomenal y lozana en el escenario, la guatemalteca Fabiola Roudha hace gala en sus conciertos acústicos en el café La Bohemia, en Majada Once, sitio que se envuelve los días jueves de la exquisitez de sus presentaciones, donde interpreta los 11 temas del disco “Esta soy yo”, y bajo el género rock blue y pop soul comparte de su experiencia vocal con los amantes de estos géneros musicales, tanto en el idioma español como en el inglés.

“Me gusta compartir quién soy y en este disco me describo musicalmente, así como mi evolución musical”, comenta Fabiola.

Acompañada de talentos musicales en cada presentación, Fabiola ha dado la oportunidad de que nuevos artistas guatemaltecos se proyecten y puedan emerger en el mundo de la música.

Si desea compartir unos momentos con ella puede asistir a sus presentaciones a las 20:00 horas, en el café La Bohemia, el costo del ingreso es de Q40, el cual incluye el disco de la cantante.

 

Redes Sociales
Facebook: Fabiola Roudha
Twitter: @FabiolaRoudhaOficial

Su carrera
Con tan solo 9 años de edad inició su carrera con gran éxito:

2001
– Participó en un concurso organizado por la Teletón, en el cual obtuvo el primer lugar.

2002
– Abrió conciertos con artistas de talla internacional como: Belinda, El Dúo Pimpinela, Las Pandora, Angélica Vale.

2003
– Fue declarada artista infantil del año.

2004
– Abrió conciertos de: Eros Ramazzotti y Alberto Cortez.

  • Representó a Guatemala en “The World Championships of the Arts”, en el que ganó 7 medallas de oro y 5 altos reconocimientos en 7 categorías.

2005
– Abrió dos conciertos de Vicente Fernández.
– Obtuvo el tercer lugar en “Código Fama Internacional” de Televisa México.
– Dio su primer concierto.
– Participó en el programa “Show-Match”, conducido por Marcelo Tinelli en Argentina.

2006
– Participó en el evento “Arroba de oro” en: Guatemala, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Los Ángeles, California, EE.UU.

2008
– Obtuvo el segundo lugar en su participación en “La Academia Última Generación”.

2009
– Ganó “El Gran Desafío de Estrellas” de Tv Azteca y graba su primer material discográfico titulado “Mi Gran Desafío”, bajo el sello de Azteca Music.

  • Viajó a China como invitada a cantar al campeonato de tenis de mesa. Gana los Premios 40 Principales como Mejor Artista Guatemalteca, en España.

2010
– Se desliga de Tv Azteca e inicia la grabación de su primer material discográfico totalmente inédito con algunos temas de su autoría.

2011
– Lanza una nueva producción discográfica, en la que presenta su nuevo y único estilo de música autollamado ELECTRO KEI.

  • Fabiola debuta como compositora y su nuevo disco incluye duetos con el reconocido cantante de música electrónica, David Tavaré y DJ Alan Álvarez (España).

  • Se alía con DJ Xochitl Luján dueña de la compañía Suono, y en conjunto con Tiempo Récord, se unen para impulsar proyectos paralelos, como “Beat Fashion” y “Nuestra Belleza México”, entre otros.

2016
– Presenta su nuevo videoclip “You Left Me Nothing But Blues”, que se incluirá en el álbum “Esta soy yo/This Is Me”, primer material discográfico como artista completamente independiente.

  • Enrique Huitième

    y acabó cantando en bares y cafeterías…