Home > Uncategorized > Fletero sufre emboscada

 

 

El fletero José Alberto Rivera, de 46 años, acababa de salir de su casa para dirigirse a trabajar con su picop, cuando un desconocido que lo estaba esperando en la vereda al verlo desenfundó su arma y, sin mediar palabra, disparó contra su víctima, dejándolo tendido en el suelo.

El hecho tuvo lugar a las nueve de la mañana de ayer en la 8a. avenida final del asentamiento Santa Luisa El Milagro, anexo del barrio El Gallito de la zona 3. Los vecinos indicaron que, tras escucharse los balazos, vieron salir corriendo a tres desconocidos. Mientras los peatones llamaron a los bomberos municipales, quienes atendieron la emergencia y notaron que la víctima tenía seis heridas de arma de fuego en el tórax, la muerte fue de inmediato, poco después acudieron los familiares de la víctima, quienes reconocieron plenamente el cadáver.

Según indicaron a los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil, el fallecido se dirigía a sacar el picop para iniciar sus actividades diarias para efectuar viajes a quienes soliciten sus servicios.

Los peritos del Ministerio Público recogieron varias evidencias en la escena.  Y minutos después del ataque efectivos militares y policiacos rastrearon el área, pero no hallaron a los sicarios que se dieron a la fuga a tiempo.

Foto: RAUL HERNANDEZ/CBM