Incendio consume fábrica

 

Un incendio de grandes proporciones ocurrido ayer en horas de la tarde, en el interior de una fábrica de calzado ubicada en la calzada Atanazio Tzul y 24 calle zona 12, dejó como saldo miles de quetzales en pérdidas, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los vecinos y trabajadores del lugar al darse cuenta de que el fuego se salía de control, alertaron a los bomberos municipales y voluntarios, quienes enviaron al lugar varias motobombas. Los apagafuegos trabajaron por más de dos horas, para controlar las llamas que amenazaban con extenderse a locales cercanos.

Lo consumido
Se dio a conocer que se desconocen las causas del siniestro, ya que en el punto donde se iniciaron las llamas se almacena materia prima y caucho para elaborar calzado.

Los socorristas enviaron al lugar varias unidades contraincendios, así como a miembros de apoyo, quienes auxiliaron a los empleados que se vieron afectados por el humo que inhalaron al tratar de apagar el fuego.

Al final, entre los dos cuerpos de socorro se utilizaron cerca de 50 mil galones de agua, y 42 bomberos unieron esfuerzos para sofocar el siniestro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *