Home > Departamentales > Joven muere ahogado

 

Lo que parecía un paseo se convirtió en tragedia para el joven Wagner Joel Morales Aragón, de 21 años, quien murió ahogado cuando se recreaba junto a su primo, en el balneario La Poza de la Pila, ubicado en el municipio de Ipala, Chiquimula, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando Morales Aragón disfrutaba de un refrescante chapuzón en el referido balneario, el cual tiene diez metros de profundidad, aproximadamente, pero al pasar los minutos ya no salió del agua.

El acompañante y personas que se encontraban en el lugar intentaron buscarlo y rescatarlo pero no pudieron, por lo que de inmediato alertaron a los socorristas, quienes llegaron y después de dos horas de búsqueda lograron rescatar el cuerpo.

Familiares indicaron que el joven era originario de Chiquimula, además agregaron  que era estudiante de la carrera de Pedagogía en el Centro Universitario de Oriente (Cunori), en plan fin de semana.

Amigos y familiares del fallecido se han pronunciado en redes sociales lamentando el hecho, indicando que era un joven muy educado y aplicado en sus estudios, pero que lamentablemente sufrió el percance en un día donde solo buscaba recrearse.

 

  • La poza donde nadaba tiene 10 metros de profundidad.
  • El cuerpo de Wagner Morales fue rescatado por los Bomberos Municipales Departamentales.