Home > Acción > Leones dejan el sótano

Leones dejan el sótano

 

Marquense derrotó 3-1 a Petapa con anotaciones de Gledson Pereira, Frank De León y Carlos Rodríguez y logró salir del sótano de la tabla de posiciones, por Petapa descontó Adrián Apellaniz.

Marquense, con la victoria logró romper una racha negativa de cinco partidos sin ganar en el torneo y se ubicó en el décimo lugar de la clasificación con ocho puntos.

El plantel occidental, desde el inicio del partido, salió a ejercer presión sobre cada una de las líneas del equipo petapeño para lograr cerrarle espacios y tener la posesión del balón.

La estrategia dio resultados al minuto 10 cuando Gledson Pereira de potente remato dejó sin oportunidad de atajar a Oswar Gramajo y colocar el 1-0 para el equipo local.

Al minuto 29, Frank De León amplió la ventaja para Marquense, y Adrián Apellaniz al 35’ anotó por la vía del penal el descuento para los petapeños.

A los 80 minutos, Carlos Rodríguez se encargó de convertir el tercer gol para los de occidente y lograr con ello reencontrase con el triunfo que no obtenían desde la segunda jornada cuando vencieron a 2-1 a Antigua GFC.

Petapa, con la derrota, ocupa la penúltima casilla en la tabla de posiciones con 7 unidades a uno de Carchá que de nuevo cae al último lugar.

 

Leave a Reply