Home > Nacionales > Lo assesinan en la reforma

Lo assesinan en la reforma

 

La quietud de la noche fue alterada para los vecinos de la 7a. avenida y 3a. calle, colonia La Reformita, en la zona 12 capitalina, cuando escucharon varios disparos, lo que generó temor y alertaron a Bomberos Municipales.

Al llegar los socorristas y revisar los signos vitales de la víctima, establecieron que la misma había dejado de existir, debido a una herida de bala en el cráneo, por lo cual solicitaron la presencia del Ministerio Público (MP), mientras que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a acordonar la escena del crimen para resguardar las evidencias.

No identificada
La víctima, de unos 40 años aproximadamente, no fue identificada, ya que no portaba documentos, vestía una playera de color café, pantalón de lona azul y botas de color café.

Debido a lo avanzado de la noche, ninguno de los vecinos se dio cuenta de lo ocurrido, solo escucharon los disparos, según dieron a conocer a las fuerzas de seguridad.

Tras las diligencias de rigor, los fiscales del MP ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3, en donde se espera sea identificado.

Foto: Mynor Ruano/CBM