Localizan cadáver de joven desaparecido

 

El cadáver del joven Melvin Vidal Santos Flores, alias el Palenque, de 20 años,  fue localizado en estado de descomposición entre unas matas de milpa en un terreno baldío, la tarde del pasado martes, atrás del coliseo ganadero en la colonia La Cruz, Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Tras la intensa búsqueda del joven,  de noche y día, desde el domingo pasado, el padre de la víctima lo encontró y dio parte a la PNC.

Por el estado del cadáver, auxiliares del Ministerio Público estimaron que el crimen fue cometido el mismo domingo de su desaparición.

José Vidal Santos, de 48 años, progenitor de Melvin Vidal, informó que la última vez que vio a su hijo, le vieron con vida, estaba sentado por el coliseo ganadero.

“Ignoro por qué le sucedió esto, ya que uno sale a trabajar y deja a sus hijos en la casa, sin imaginarse qué cosas malas andan haciendo”, señalo José Vidal.

Los investigadores establecieron que el cadáver tenía varios orificios de bala en el costado derecho del estómago y espalda.

 

Amenazan a delincuentes

Luego de asesinarlo, cerca del cadáver dejaron unos papeles, en los que se leía: “esto va para todos, queremos un Sanarate en paz, no a las extorsiones y a los asaltos”. “Por ladrón y extorsionista. Eso va para todos los ladrones y extorsionistas”.

Testigos informaron que a la víctima se la llevaron unos hombres que se movilizaban en carros, en tuc-tuc y en motocicleta, ya que lo fueron a sacar a su casa.

Agentes policiacos creen que el crimen pudo ser un ajuste de cuentas, y se sospecha que el joven fallecido haya sido un delincuente, debido a que los asesinos dejaron unos escritos que lo señalan como tal.

En la escena del crimen no se localizó ningún casquillo, solo los papeles, un zapato y el cuerpo semidesnudo de un hombre, únicamente en pantaloneta.

El cuerpo de Melvin Vidal Santos fue trasladado a la morgue del Inacif.

3 días tenía de desaparecido Melvin Vidal Santos.
2 escritos dejaron los victimarios en el lugar.

 

 

 

amenazas

Los asesinos dejaron amenazas para los delincuentes.

cadaver-inacif

El cadáver fue trasladado a la morgue del Inacif.

Fotos: Mario Cerón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *