Home > Nacionales > Localizan cadáver de mujer

Localizan cadáver de mujer

El cadáver semidesnudo de Zochil Waleska Campos Estrada, de 26 años, fue localizado a la orilla de un cerco de un terreno baldío, sobre el camino de terracería que conduce de la aldea El Conacaste hacia la comunidad El Sinaca, en Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo estaba atado en las manos y en la boca con cinta adhesiva color blanco, al parecer los victimarios llevaron a la occisa al lugar en un vehículo, en horas de la noche, luego la bajaron y a la fuerza, arrastrándola aún con vida la hicieron que cruzara el cerco, colocándola bocabajo, posteriormente le dispararon sin piedad hasta segarle la vida.

 

Descubierto

“Me dirigía a mi terreno a pie, a las 5:30 de la mañana, cuando al ver un bulto cerca del cerco me asomé para ver qué era, mi sorpresa fue ver el cadáver de una mujer, por lo que de inmediato asustado me retorné a la casa y llamé a la PNC”, relató Carlos Gomes.

El cadáver fue identificado por la progenitora de la occisa, Ana Leticia Estrada, de 43 años. El Ministerio Público realizará las investigaciones del caso para dar con los asesinos de Waleska Campos, quien al encontrarla solo tenía sobrepuesta una toalla color verde en la cintura, con una blusa color café con negro con figuras de hojas.

5:30 hora cuando fue descubierto el cadáver.

 

Fotos: Mario Cerón