Home > Nacionales > Luchó con “Terry”, su perro pitbull

Luchó con “Terry”, su perro pitbull

 

 

La decisión de Kevin Orlando Chavarría Ramos, de 14 años, de proteger a su hermano menor que iba a ser atacado por “Terry” el perro de la raza Pitbull, hizo que resultara herido al ser mordido por el animal y al no podérselo quitar de encima lo tuvo que matar.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda en la colonia Altos de Luis, en San Pedro Ayampuc, cuando el animal se soltó de la cadena que lo sujetaba y se abalanzó sobre el pequeño, lo que hizo el adolescente al ver las intenciones del perro, se le lanzó encima al can, el cual se enfureció y libró con él una encarnecida pelea.

Como la bestia no se tranquilizó sino que atacó con furia a Kevin, a quien lo mordió varias veces en las piernas, y su reacción era acabar con el joven, lo que hizo que la familia no le quedara más remedio que lanzar un cuchillo al muchacho quien tuvo que sacrificar a apuñaladas al chucho.

Lo llevan al hospital
Tras morir el animal, las personas que estaban en la casa se dieron cuenta de que sangraba mucho su víctima, por lo cual María Ramos alertó a los Bomberos Voluntarios, cuyos socorristas al llegar le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina.

FOTO 3

Kevin Chavarría se defendió ante el ataque de su perro. El pitbull causó varias mordidas en las piernas y el brazo izquierdo.