Home > Acción > Luminarias de ESPN visitaron Guatemala

Luminarias de ESPN visitaron Guatemala

 

Los periodistas deportivos internacionales Ricardo Ortiz, Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip), José del Valle, Fernando Palomo, Mario Kempes y Alberto Cacho, todos de la cadena ESPN, dieron una conferencia de prensa en el salón Azaria de Cayalá.

Los protagonistas del programa futbolístico “Fuera de Juego” platicaron y dieron a conocer sobre sus anécdotas periodísticas, en una convivencia con los medios de comunicación nacional y aficionados que se acercaron para saludar a los comunicadores de la televisión estadounidense.

En el grupo de presentadores se encuentra José del Valle, oriundo de Huehuetenango, es el único periodista chapín que trabaja para ESPN.

“Estoy contento de regresar a mi país como integrante de ESPN, es algo que no imaginaba, todo empezó como un sueño, hoy es una realidad y trabajar al lado de estos personajes, me ha ayudado a aprender más”, expresó el originario de Chiantla.

El experto en estadísticas deportivas, el español Alexis Tamayo, conocido como Mr Chip, fue uno de los más emocionados de poder al fin visitar el país, al que denominó #GuatemalaPower.

“Estoy maravillado de este país, hay tanta gente cordial y nos han tratado muy bien, nunca imaginé que tanta gente vendría a vernos, estoy muy contento de poderlos visitar y espero volver el otro año, cuando Guatemala clasifique a la hexagonal del Mundial y se enfrente a México, porque seguro los chapines van a clasificar”, dijo el español.

Fotos: Omar Solís

Leave a Reply