Home > Nacionales > Macabro hallazgo de restos humanos

Macabro hallazgo de restos humanos

Vecinos, que se dirigían a trabajar ayer en horas de la madrugada, se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir tres bultos tirados en la acera de la colonia Las Margaritas, El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, y que en su interior contenían los cuerpos de dos hombres que habían sido desmembrados.

Desde las cinco y media de la madrugada, en el sector Uno de la Manzana “K” de la mencionada colonia, fueron alertados los Bomberos Municipales, así como los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que establecieron que en el interior de tres sacos de polietileno se encontraban los cuerpos de dos hombres mutilados, pues se pudo comprobar que se encontraban dos cabezas y dos torsos.

Las investigaciones preliminares revelan que en horas de la madrugada fueron arrojados los bultos aprovechando que tanto los militares y los agentes policiacos se encontraban efectuando su patrullaje en otro sector, lo que fue bien aprovechado por los criminales.

A la par de poste del alumbrado eléctrico fueron abandonados dos costales, mientras que a unos 50 metros se encontraba el otro saco, con manchas de sangre, con el grafiti de la “MS”.

El fiscal del Ministerio Público (MP) que realizó las diligencias ordenó el traslado inmediato de los restos humanos, con el propósito de no manipular los bultos únicamente se limitaron a documentar, pues los médicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) serían ellos los encargados de recopilar todas los indicios como residuos de piel, cabellos y huellas dactilares.

Territorio de la “MS”

Los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la PNC, indican que los desmembrados fueron abandonados en el territorio de la “Mara Salvatrucha”, se presume que los fallecidos formaban parte de la “M18”, tampoco no descarta la posibilidad que la clica de la “18”, que opera en la colonia La Esperanza, sería la presunta autora de despedazar a sus rivales, y abandonarlos en el lugar controlado por la “MS”, que desataría una guerra entre dos pandillas.

Fotos: DOMINGO TERCERO

Los peritos del Ministerio Público realizan las pesquisas con los dos desmembrados descubiertos en la madrugada de ayer.

restos-humanos1

Efectivos militares y agentes de la PNC trasladan los cadáveres de dos jóvenes de unos 20 años.

Leave a Reply