Home > Departamentales > Maestro muere a balazos

 

 

Por más que le insistió su esposa que no lo hiciera, un maestro murió a balazos luego que aceptara hacerle un viaje a unos sujetos en la noche del pasado miércoles, hecho ocurrido en Sayaxché, Petén.

Oto Choc Coc, de 35 años, falleció dentro de su vehículo en el barrio La Pista, del citado municipio, y según su esposa, Sandra Tux, tenía minutos de haber salido de su vivienda junto a unos hombres que podrían ser quienes lo atacaron.

Uno de los sujetos le pidió que hiciera un viaje para trasladar a una mujer embarazada, pero por un presentimiento, la pareja del fallecido le había pedido que no lo hiciera, sin embargo, la víctima no tomó en cuenta el pedido y salió junto a los presuntos atacantes.

Minutos después se oyeron tres disparos a unas cuadras, y al ver un carro a metros de la carretera, vecinos alarmaron a la PNC, se informó en el lugar.

También se indicó que el vehículo no tenía perforaciones en su exterior, por lo que se cree que desde adentro del automotor fue que le acertaron tres disparos.

Choc Coc tenía más de 14 años de laborar como docente, y actualmente estaba asignado en la escuela primaria del caserío Santa Amelia.

El docente deja tres niños en la orfandad, además que su esposa tiene más de cinco meses de gestación.

El padre del occiso, Pablo Choc, indicó a las autoridades que a su hijo le estaban insistiendo que vendiera su vivienda y presume que los mismos que lo hostigaban para aceptar el trato pudieron acabar con él al no acceder a hacer el negocio.

 

*Con información de El Paisano Petenero

 

Fotos: EL PAISANO PETENERO

 

 

 

 

Leave a Reply