Home > Departamentales > Matan a joven

 

Paula Andrea Solís Chavarría, de 26 años, fue atacada a balazos en el kilómetro 119, ruta que de la aldea La Palmilla, Usumatlán, conduce a Teculután, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El reporte de las fuerzas del orden establece que la joven se movilizaba en un vehículo la tarde del lunes recién pasado, en la ruta antes referida, pero fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Habitantes del lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, llamaron a los Bomberos Municipales Departamentales, que brindaron los primeros auxilios  a la víctima, luego la trasladaron a un centro asistencial privado de la cabecera departamental zacapaneca.

Lamentablemente, ayer en la madrugada perdió la vida, debido a una herida de bala que presentaba en el lado derecho del estómago.

Al parecer, la víctima retornaba de Usumatlán y se dirigía a Teculután, donde residía. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida, al parecer la joven era de origen colombiano.

Investigadores del Ministerio Público (MP) llegaron al centro asistencial para recabar las evidencias correspondientes, enseguida ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Fotos: Byron Hernández

 

 

Leave a Reply