Un menor da muerte a ocupantes de picop

Luego de larga búsqueda y posterior localización de una camioneta agrícola, a cinco cuadras de la escena del crimen, fue apresado un menor de 16 años, a quien le hallaron una pistola 9mm.

El detenido es sospechoso de haber dado muerte a tiros a los ocupantes de un picop, en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco.

El doble crimen ocurrió a las diez de la noche del sábado último, en la 36 calle de la mencionada colonia, cuando acababa de estacionarse el picop placas P-590CDC, de color negro. En ese momento el pistolero se aproximó al vehículo y sin mediar palabra abrió fuego contra sus ocupantes, dejando muertos a ambos. Tras el ataque, el victimario se dio a la fuga.

Los bomberos voluntarios establecieron que las víctimas ya no tenían signos vitales, y fueron identificados como Melvin Noel Vielman Ramírez, de 18 años, y Abner Audelio Vásquez Sent, de 19. El primero fue reconocido por su hermana, Carina Vielman, mientras el segundo por su mamá, Elvira Díaz.

Los propios testigos facilitaron las características del vehículo en donde había escapado el sicario, cabalmente en la 31 calle de la misma colonia fue apresado el adolescente, en el interior del vehículo, en donde le decomisaron una pistola. Se sospecha que el móvil del doble crimen se derivó de una venganza personal.

En la escena del crimen se hallaron once casquillos de 9mm.

Foto: Julio Sánchez/CVB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *