Home > Escena > Miles de personas disfrutaron de la despedida del trío

Miles de personas disfrutaron de la despedida del trío

 

 

 

El día sábado por la noche, se llevó a cabo el concierto de despedida de Sasha, Benny y Erik, exintegrantes del grupo pop mexicano, Timbiriche.

El evento se realizó con un lleno total, en el Fórum Majadas en zona 11, con el sello Fly&Play.


Desde el atardecer las personas ya se encontraban en el sitio del concierto con gran emoción de participar en el evento más esperado del año.

Miles de personas cantaron y bailaron los temas musicales emblemáticos de la década del noventa y sorprendieron a los asistentes con un tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo; entonando “Persiana americana”, de música ligera y “Cuando pase el temblor”. También fueron parte del repertorio los temas de Timbiriche.

Momentos emotivos se vivieron pues muchas personas recordaron al compás de la música y las canciones aquella época de juventud, ilusión y travesura; reencuentros, recuerdos y nostalgia marcaron la noche.

El concierto terminó con la solicitud por parte de los artistas a una fotografía con ellos desde el escenario y el público en sus lugares, la despedida que conmovió y el agradecimiento de los cantantes por jugar con aquellos; asegurando: seguirán nuestros asuntos.

Al finalizar la agrupación mexicana se presentó Sin Frontera, haciendo que el público asistente no se despegara de su lugar para continuar bailando y brincando con ellos.