Home > Departamentales > Muere exconcejal

 

 

El exconcejal de la Municipalidad de Comapa, Lauro García López, de 54 años, murió ayer en horas de la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 133 de la ruta a Jalpatagua, Jutiapa, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Junto a él también fallecieron su esposa Carmelita Ortiz, de 50, y el hijo de ambos Samuel García Ortiz, 26.

El grupo familiar viajaba en el camión con placas C-638BDV, y al llegar a ese lugar, por causas que se ignoran, el jefe de la familia perdió el control del pesado vehículo y chocó contra un paredón.

Al impacto las personas quedaron atrapadas en la cabina. Quienes pasaban por el lugar a esa hora alertaron a los bomberos, que al llegar establecieron que nada podían hacer, ya que habían fallecido los ocupantes.

 

Iban a vender frijol

Los socorristas tardaron dos horas para rescatar los cuerpos. Familiares que llegaron al lugar del accidente dieron a conocer que García López fue concejal quinto de la municipalidad de Comapa, Jutiapa.

Agregaron que el grupo familiar se dirigía a vender frijol al mercado, las autoridades consideran que el conductor se pudo haber quedado dormido, y como iba rápido ya no pudo reaccionar.

Fiscales del Ministerio Público (MP) ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue del Inacif del Hospital Nacional de Jutiapa.

FOTO: CBMD

Leave a Reply