Home > Escena > Nuestra Voz 2016

 

Asia Mall, ubicado en la calzada Roosevelt, será la sede del primer castin que efectuará el próximo domingo 7 de agosto a las 11:00 horas, para brindar la oportunidad a los guatemaltecos que deseen incursionar profesionalmente en el canto.

Se llevarán a cabo tres cástines posteriores, entre los que están: Cobán, el 14 de agosto, Xela y Chiquimula, el 21 de agosto.

Billy Muñoz, presidente de Fades, nos comentó que los participantes contarán con 30 segundos para demostrar su talento vocal, el cual será totalmente acústico sin pista, en la gran final habrá una sorpresa con un artista internacional invitado.

EL jurado calificador está integrado por Fabiola Roudha, cantante guatemalteca; María Moreira Couch, vocalista; Ariel García, productor y ganador de un Latin Grammy, y Billy Muñoz, presidente de Fades.

Durante los primeros tres cástines se seleccionará 12 representantes por cada región, que harán un total de 48, los cuales pasarán al concierto de semifinales en Galerías Primma, a las 17:00 horas el domingo 11 de septiembre, se elegirá a 24 participantes que pasarán a la gran final, en el Teatro Fantasía del Irtra Petapa, el domingo 18 de septiembre, donde se conocerá al gran ganador de Nuestra Voz 2016, que al igual que Paulo Pinto, ganador de Nuestra Voz 2015, cumplirá su gran sueño.

Redes Sociales
Facebook:
NUESTRA VOZ
Twitter: @NUESTRAVOZGUATE

Leave a Reply