Panamá conquista el Título de Miss Teenager 2016

 

La ganadora del concurso Miss Teenager 2016 fue Massiel Llamas, de Panamá. En el evento,  realizado el pasado sábado en Paseo Cayalá, participaron candidatas de 32 países.

Un opening integrado por las participantes puso el evento en marcha.  Las reinas de belleza pudieron demostrar su talento y dotes artísticas sobre el escenario. La pasarela más esperada, en traje de baño, dio el toque de sensualidad de la noche, pues las concursantes demostraron sus atributos físicos.

Entre pasarelas se entregó el primer premio de la noche, el cual fue para María Alejandra Muñoz, de Colombia, quien fue nombrada Miss Teenager Fitness 2016.  La pasarela fashion fue otra de las sensaciones de la velada, pues las jóvenes hicieron alarde de su talento sobre el escenario y demostraron que la belleza y la coquetería no tienen fronteras.

En medio de los aplausos y las porras del público, las candidatas realizaron una previa presentación en traje regional con el jurado calificador, dando el triunfo a la representante de Panamá, quien fue nombrada como Mejor Traje Regional.

La presentación en traje de noche mostró la elegancia y porte de cada chica, al desfilar sobre el escenario con vestidos de diseñadores. Luego de la pasarela se nombró a Catherine Mesquida, de Estados Unidos, como Miss Teenager Internet 2016.

La velada se animó aún más cuando se nombraron a las finalistas de la noche, quienes pasaron a la ronda final, entre ellas Panamá, Puerto Rico, Holanda, Ecuador, Cuba, Australia y Estados Unidos.

Finalmente, el jurado calificador dio su veredicto eligiendo a las siguientes ganadoras: Massiel Llamas, de Panamá, Miss Teenager 2016; Ariette Bachs, de Puerto Rico, Miss Teenager World 2016; Mellisa Scherpen, de Holanda, Miss Teenager Earth 2016; Diana Cabascango, de Ecuador, Miss Teenager Continents 2016; Xamantha Martinez, de Cuba, Miss Teenager International 2016; Kate Madison, de Australia, Miss Teenager Model 2016 y Catherine Mesquida, de Estados Unidos, Miss Teenager First Runner.

Foto: Walter Valle.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *