Home > Nacionales > Por pelear pasaje causa accidente

Por pelear pasaje causa accidente

 

El conductor del bus de la Ruta 22, por manejar a excesiva velocidad, causó un accidente de tránsito en la calzada San Juan y 12 avenida de la colonia Quinta Samayoa de la zona 7, y el ayudante resultó gravemente herido tras quedar prensado entre los hierros retorcidos luego que la unidad chocara contra un poste de concreto.

Los bomberos Municipales se encargaron de utilizar el equipo especial para poder rescatar a César José Castro, de 24 años, y lo trasladaron al Hospital Roosevelt, en la zona 11 capitalina, mientras el conductor Fernando Ismael Rodríguez González, de 25, quien fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, por lesiones culposas, ya que no portaba licencia de conducir clase “A” sino para manejar automóvil clase “C”.

Según algunos pasajeros afectados indicaron a los agentes de la PNC, que el chofer desde cuadras atrás venía peleando pasaje, con otra unidad de la Ruta 22, que se dirigía a la colonia El Milagro, de la zona 6 de Mixco, mientras los 15 pasajeros se asustaron al quedar atrapados, por fortuna salieron ilesos.

En el choque dañó un poste de concreto y un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, que destruyó parcialmente la parte de atrás.

Aunque el conductor detenido indicó a los agentes de la PNC que el timón se le trabó y ya no pudo responder para girar, lo ocasionó el accidente.

 

Foto: MYNOR RUANO/CBM