Home > Nacionales > Por robar un litro de champú

Por robar un litro de champú

 

 

Dos sicarios, de los denominados “Ángeles Justicieros”, ejecutaron a tiros a dos supuestos delincuentes que minutos antes habrían robado un litro de champú a un comerciante de La Terminal, en la zona 4 capitalina, y al darse la voz de alarma fueron ubicados en los callejones, donde les dispararon.

Eran a las 12:10 horas de ayer, el momento de mayor afluencia compradores y comerciantes en el interior del mercado, cuando se percataron que hombres armados perseguían a dos muchachos que trataban de salvar su vida, pero en uno de los callejones del sector 9, conocido como la Aguacatera, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, tanto vendedores y compradores vivieron momentos de pánico al quedar en medio de la balacera.

Al retornar la calma, se dieron cuenta que en el lugar quedó una persona sin vida, de 20 años aproximados, de sexo masculino, con varias heridas de bala, mientras a un lado se encontraba el cómplice también con varias heridas de bala, fue auxiliado por los bomberos municipales y en estado agónico fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde a su ingreso dejó de existir.

Mientras tanto, Edgar Artemio Ramírez, cargador de bultos, de 25 años, fue impactado por las balas en el glúteo derecho, y también fue llevado al centro asistencial.

Indicaron investigadores de la Policía Nacional Civil que Ramírez iba pasando por el lugar, cuando se produjo la balacera.

El fallecido no fue identificado ya que no portaba documentos personales, vestía una playera azul, pantalón de lona azul y tenis rojos. Tras el ataque, varios comerciantes optaron en cerrar sus negocios y alejarse de la escena del crimen.

 

Foto 2

Bomberos municipales auxilian al otro joven, de 22 años, quien murió a su ingreso al hospital.

Foto: DOMINGO TERCERO y RAÚL HERNANDEZ/CBM

Leave a Reply