Salían de una discoteca

Dos motosicarios atacan a tiros a sus víctimas, en la zona viva.

Luego de disfrutar de una alegre tarde bailando y tomando unos tragos, dos jóvenes abandonaron la discoteca, sin imaginar que en la calle los estaban esperando y que al verlos sus victimarios les dispararon, hasta verlos caer sin vida.

El ataque tuvo lugar ayer a las 16:15 horas, cuando los muchachos caminaban por la 1a. avenida y 16 calle de la zona 10, los vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que hizo que los peatones y empleados de distintos negocios tuvieran que refugiarse, para evitar ser alcanzados por las balas perdidas, mientras los atacantes escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo ignorado.

 

Reconocidos

A los pocos minutos del hecho arribaron unidades de los bomberos municipales, quienes evaluaron a Cristian Alexander Alonso, de 18 años, y a Édgar Rolando Serrano, de 17 años, cuyos cadáveres quedaron tendidos sobre la acera, con una distancia de tres metros entre cada uno. Gabriela Paz Argueta se salvó de morir, y reconoció a uno de los fallecidos e indicó que era su novio.

 

disco

“Estuvimos en la discoteca bailando. Ahora mi novio está muerto, no sé qué hacer. Nos dirigíamos a la casa en el barrio La Reformita, aquí en zona 12, cuando nos atacaron gracias a Dios no me pasó nada”, decía llorando la joven mujer.

Las víctimas tenían múltiples heridas de bala y cayeron cerca de dos cabinas telefónicas. Las autoridades presumen que el móvil del doble crimen se deriva una venganza, ya que no les robaron nada.

Peritos del Ministerio Público (MP) recogieron varios casquillos alrededor de los cadáveres.

Fotos: Mynor Ruano / CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *