Taxista arrolla a operario

 

 

Aparentemente, Daniel Federico Pérez, operario de mantenimiento, de 22 años, se cruzó la calzada Atanasio Tzul y 30 calle de la zona 12, sin percatarse de la proximidad de un taxi y fue atropellado por el vehículo. Al impacto salió volando y murió, al estrellarse contra el pavimento.

El hecho tuvo lugar ayer a las 5:30 de la mañana, sin embargo, las cámaras de videovigilancia captaron las escenas cuando el conductor del taxi, en lugar de detenerse tras lo ocurrido, se dio a la fuga, pero minutos después fue localizado en la 18 calle y 24 avenida de la colonia Tres de Junio de la zona 12, el piloto homicida optó en abandonar el vehículo y escapó, el auto fue decomisado por fiscales del Ministerio Público.

El automóvil tenía el faldón abollado y el vidrio delantero quebrado, por lo que se deduce es el responsable de la muerte de Daniel Pérez, quien sufrió múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Según el video, se capta cuando el taxista avienta al transeúnte, pero al caer sobre la cinta asfáltica un camión que venía atrás también le pasó las llantas encima.

Fiscales del Ministerio Público realizan las diligencias sobre el cadáver de Daniel Pérez.

Las autoridades ya cuentan con el nombre del taxista homicida.

Foto: DOMINGO TERCERO/al día

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *