Home > Escena > The Kings of Flow

 

 

El Auditórium de Majadas, ubicado a un costado del Periférico, fue el escenario el pasado viernes 5 de agosto, en donde se dieron cita Los Reyes del Flow, interpretando los más populares temas de reguetón.

El guatemalteco José Aldana subió al escenario y dio apertura al concierto con temas como “La Chica y el Mar”, “Dame Un Like” y covers de grandes éxitos del reguetón, que interpretó junto a sus coristas.

El dúo de Los Dukes, compuesto por Alexis y Fido, interpretó temas junto al cantante guatemalteco, con los cuales pusieron al público a bailar y cantar, ofreciendo una fiesta inolvidable.

The King Of Romance, como es conocido Ken-Y, subió al escenario con su grupo de baile integrado por bellas bailarinas, con lo que demostró el porqué de su nombre artístico.

En un ambiente romántico se escucharon temas como “Princesa”, “Sentirte Mía”, “Sin Ti”, y muchos grandes éxitos del artista puertorriqueño que compartió con el público.

Los presentes con cámaras en mano retrataban al artista y escuchaban y bailaban con sus canciones.

Estoy contento de estar en Guatemala y compartir con ustedes esta noche, fueron las palabras de Ken-Y, quien compartió posando para las fotografías del recuerdo.

Con una explosión de luces y efectos especiales, los más esperados de la noche subieron al escenario e interpretaron temas como “Eres una en un Millón”, “Santa de mi Devoción”, “Camuflaje”, “Rompe la Cintura”, “A Ti Te Encanta”, “Cinco Letras” y muchos éxitos más.

Con su particular estilo musical el dúo del perreo ofreció una noche de reguetón de alta calidad.

Con sus interpretaciones musicales y un escenario lleno de luces y efectos especiales, Alexis y Fido, José Aldana y Ken-Y, ofrecieron a los asistentes en el Fórum Majadas, una noche llena de flow.

Foto 6 Alexis y Fido cerraron el concierto con sus exitos musicales Foto 3 Alexis foto 1 The King Of Romance como es conocido Ken-Y Foto 2 Fido Foto 4 EL guatemalteco Jose Aldana abrio el concierto el el Forum Majadas Foto 4-1 La Chica y El MAy y Dame Un Like exitos de Jose Aldana fueron interpretados

Fotos: Walter Valle

 

Leave a Reply