Home > Nacionales > Ultiman a dos adolescentes

Ultiman a dos adolescentes

 

 

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros por desconocidos que les dispararon al verlos en el sector 1, y sus cuerpos quedaron frente al lote 73 de la colonia San Julián, Chinautla, informaron Bomberos Municipales.

Los vecinos, al escuchar la serie de disparos, salieron a ver qué ocurría y se percataron de que una pareja había sido atacada a tiros, por lo cual alertaron a los socorristas, que de inmediato enviaron paramédicos del casco rojo hacia ese lugar, los que al llegar establecieron que las víctimas habían dejado de existir, por lo cual solicitaron la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y de fiscales del Ministerio Público (MP).

 

Las evidencias
Los jóvenes atacados fueron identificados como Ana Gabriela Chajab López y Diego Morales, ambos de 15 años respectivamente, y los peritos del MP establecieron que los jóvenes tenían varios impactos de bala en la región del cráneo.

Algunos testigos manifestaron a las fuerzas de seguridad que, momentos antes del ataque armado, la pareja se encontraba conversando en el área, cuando llegaron los sujetos, quienes aprovecharon que sus objetivos se encontraban plena plática, para aproximárseles y dispararles.

Además, fueron embalados varios casquillos en el área, los cuales fueron embalados para tratar de establecer a qué arma pertenecen.

Foto: Mynor Ruano