Ultiman a mujer

Fue baleada en el patio de su casa, en el ataque su hijo resultó herido de bala.

Dos sicarios llegaron a la vivienda ubicada en Manzana 20 en el lote 126 de la colonia El Limón, zona 18, y uno de ellos tocó a la puerta y cuando abrieron dispararon contra la una mujer que salió a atenderlo, las balas impactaron en un hijo de la fémina.

La víctima mortal fue identificada como Laura Yaneth Lucero Rodríguez, de 40 años, mientras que el herido es Denis Ricardo Hernández Lucero, de 24, quien recibió un balazo en el glúteo lado derecho, siendo auxiliado por los bomberos Municipales que lo llevaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1.

Los vecinos se alarmaron al escuchar los balazos, y al salir a ver qué ocurría vieron al asesino correr, por lo cual alertaron a los socorristas y a la Policía Nacional Civil (PNC), que al llegar establecieron que Lucero Rodríguez quedó en el patio de su vivienda.

Las primeras investigaciones de la PNC revelan que el móvil del atentado se deriva de una venganza personal, pues fueron dos los desconocidos que llegaron a tocar la puerta, y los que dispararon, los criminales utilizaron un revólver, pues los peritos del Ministerio Público (MP) no hallaron ninguna evidencias de casquillos.

Los sicarios no temen a los militares

El martes pasado en horas de la noche, en el extremo de buses de la colonia El Limón, zona 18, fue atacado a tiros a Ángel Estuardo Sequén Pérez, de 23, quien fue sorprendido por cuatro individuos que le dispararon cuando se encontraba en las afueras de su casa esperando a su esposa.

Fotos: Mynor Ruano / CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *