Una noche de risas, al estilo de Piter Albeiro

Ganador del récord de contar chistes  por 101 horas seguidas.

Realidad y ficción fueron fusionadas para encantar al público que asistió el pasado jueves a la presentación de Piter Albeiro, el cómico colombiano que ganó el récord de contar chistes por 101 horas seguidas.

La noche del jueves, cientos de guatemaltecos pudieron reír a carcajadas con el monólogo presentado por Albeiro.

Los temas que forman parte del enorme repertorio de Piter se centran en las bodas, las suegras, el matrimonio, el whatsapp y muchos más, los cuales ha sido fuente de inspiración para el colombiano.

El público femenino y masculino se enfrentó, cuando Albeiro comentaba situaciones cotidianas donde las parejas se encuentran en conflictos, los cuales son resueltos con comedia.

En un ambiente de risas y diversión, los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable con la mejor medicina, la risa.

El estilo original del colombiano le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo, realizando así esta participación en Guatemala.

 

albeiro

Quién es Piter Albeiro

Récord Mundial del Humor por 101 horas

Piter Albeiro nació un 2 de diciembre. Su nombre real es Alejandro Leiva, comenzó su carrera en el humor en 1996, en el programa “Sábados Felices”, donde ganó 10 programas seguidos y un automóvil 0 km. En 1997 llegó al programa “No me lo cambie”, que dirigía Hernán Orjuela, para trabajar al lado de Don Jediondo.

En radio

En el año 2000 comienza su vida en la radio en la emisora “Olímpica Stereo” de Bucaramanga, luego se radica en Bogotá para trabajar en “Candela”, donde trabajó durante 2 años, luego llega a RCN radio al programa “El Cocuyo”, con Guillermo Díaz Salamanca, igualmente realiza una gira de 40 horas contando chistes con Radio Uno; en 2010 llega al programa “La FM”, que dirige Vicky Dávila, y actualmente, desde Miami trabaja nuevamente para “Olímpica Stereo”.

El récord

En el año 2004 comenzó con 40 horas, luego impuso un récord de 66 horas y en el año 2006 escribió su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano capaz de contar chistes por 101 horas seguidas.

Su estilo le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero, sus presentaciones han llegado a más de 14 países y más de 70 ciudades. Le encanta el futbol, hincha del Atlético Bucaramanga y socio del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *