Vendían marihuana

 

Tres integrantes de una familia fueron capturados en un allanamiento realizado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y agentes de la Comisaría 31 de Policía Nacional Civil (PNC), acción en la que se localizó droga para su venta al menudeo, aunque se les sindica también de otros delitos.

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden judicial, para lo cual se allanó un inmueble ubicado en el parcelamiento El Cajón, sector Agüero, callejón Betesta Santa, en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Los capturados fueron identificados como Francisco José Rodríguez Velásquez, de 43 años, Susana Ramírez Ramírez, de 33, y Jonathan Francisco Rodríguez Ramírez, de 18.

El procedimiento judicial, en el cual participaron también fiscales del Ministerio Público (MP), se realizó en búsqueda de evidencias que vinculan a los ahora detenidos con delitos de sicariato, extorsiones, robo de vehículos y mercadería.

A los detenidos se les incautaron celulares, 177 envoltorios de la hierba marihuana y una bolsa de aproximadamente una libra del mismo estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *